Paula Echevarría asegura que donde más pelea con David Bustamente es en... ¡la cama!

Paula Echevarría visitó 'El Hormiguero'

Paula Echevarría acudió a divertirse al plató de El Hormiguero con Pablo Motos y para hablar sobre la nueva temporada de la exitosa serie Velvet de Antena 3 que narra la vida en unas galerías de moda de finales de los años 50.
 

Además la conocida actriz aprovechó para desmentir los nuevos rumores de crisis en su matrimonio con el cantante, David Bustamante asegurando "La vida me va bastante bien, no tengo queja, va todo muy bien".

 

Pese a que Echevarría no pudo adelantar parte de la trama, relatará anécdotas del rodaje, cómo vive ella este amor televisivo así como qué papel jugarán los personajes a los que darán vida tres nuevas incorporaciones: Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega.

 

Asimismo quiso dejar claro que su corazón sigue latiendo con más fuerza que nunca por su marido, David Bustamante, a pesar de las continuas informaciones que apuntan a un delicado momento de la pareja. Incluso relató que sus 'discusiones' vienen por la cantidad de ropa que a uno y otro les gusta llevar a la cama para dormir: "Sí, se mete en la cama, mueve las piernas hasta que hace un burruño. Nos pasamos todo el rato peleando. Él es más de aire acondicionado pero yo prefiero no ponerlo porque me hace daño. La convivencia es difícil pero en la cama aún más".