Paula Alonso Elbaile muestra su obra en el Espacio Joven

La exposición puede visitarse hasta el próximo 15 de abril

La Sala de Exposiciones del Espacio Joven de Salamanca muestra hasta el 15 de abril la obra producida durante los dos últimos años por la joven artista Paula Alonso Elbaile.

 

Se trata de una exposición heterogénea en la que se mezclan fotografías, escultura e instalación. La exposición es “un recorrido abierto en el que las obras plantean temáticas diversas, producto de un camino artístico que continúa”, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.

 

La muestra puede visitarse en este espacio municipal para jóvenes artistas de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas.

 

La artista, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, ha disfrutado de una beca de intercambio internacional en la academia de Bellas Artes de Florencia y una beca de intercambio nacional en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, donde reside y trabaja actualmente.

 

Sus obras han sido expuestas en diferentes lugares de España e Italia, y recientemente ha ganado el primer premio de escultura del Certamen Jóvenes Creadores de Salamanca, promovido por el Ayuntamiento.