Paul McCartney deja los porros

El integrante de Los Beatles hace tiempo que dejó el cannabis que consumía no sabemos si con mucha frecuencia. 

Sin duda, las clebrities no siempre han sido unos santitos. Alguna que otra vez en su vida han caído en alguna que otra tentanción como consumir alguna sustancia ilegal como la marihuana.

 

Una de estas celebs ha sido Paul McCartney, el cual dejaba 'los porros' para no dar mal ejemplo a sus nietos. Y es que el integrante de Los Beatles hace tiempo que dejó el cannabis que consumía no sabemos si con mucha frecuencia.

 

Lo que es cierto es que en los años 80, el cantante fue detenido en Japón por posesión de marihuana, pero esos tiempos eran de locos y ahora bien entrado ya en en la madurez con sus 72 años, puede encontrar el relax de la maría en otras cosas.

 

"Ya no fumo marihuana. La verdad es que no quiero ser como un ejemplo para mis hijos y nietos. Es una cuestión de paternidad", aseguraba el artista para el diario The Daily Mirror. Vamos que no quier ser un 'abuelo rebelde' y que sus nietos se escuden en un 'es que el abuelo también lo hace' para inculcar hábitos saludables a las nuevas generaciones.

 

"Antes era como un tipo que estaba por Londres pasándoselo en grande, y lo niños eran pequeños y no lo hacía delante de ellos", afirmaba para el diario. "Ahora, en vez fumarme un porro, me tomo una copa de vino o un buen margarita", sentenciaba.

 

ALEJANDRO SANZ TAMPOCO FUMA YA ALGÚN QUE OTRO 'PORRO' POR SUS HIJOS

 

Unas declaraciones que casan con las que hizo Alejandro Sanz, coach de La Voz, en las que el propio artista aseguraba en Viajando con Chester que: "Me fumé algún porro y quién no se lo fumó se lo perdió, pero ahora tengo hijos y no merece la pena", afirmaba el artista español. Dos grandes cantantes que han interpuesto a los pequeños que tienen a su alrededor, bien sean nietos o sus propios hijos para que no estén influenciados por las drogas.