Pau: "Tenemos la humildad necesaria para afrontar este campeonato"

"Los valores de este equipo son los que hemos sabido mantener durante años. Viajamos a Berlín con la ilusión de que juntos podemos hacer algo especial", dijo.

El pívot español Pau Gasol ha indicado que la selección viajará este miércoles a Berlín (Alemania) "con la ilusión de hacer algo especial", en referencia a un Eurobasket cuya primera fase disputarán en dicha ciudad desde el 5 de septiembre.

  

"Los valores de este equipo son los que hemos sabido mantener durante años. Viajamos a Berlín con la ilusión de que juntos podemos hacer algo especial", aseguró Pau Gasol durante un acto organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) para homenajear los 80 años desde la disputa del primer partido de la selección nacional.

  

"Somos un grupo de amigos, una familia que viene aquí a trabajar con ilusión y con la humildad necesaria para afrontar este campeonato", añadió el jugador catalán sobre su trayectoria con el equipo español, y desde que en 1999 fraguase sus éxitos partiendo de ese Mundial júnior conquistado en Lisboa (Portugal).