Pascual se aferra a Balta y Carlos Pollo para sacar del pozo a la UDS

Ambos formarán "un tándem" en la dirección deportiva para subir al equipo
Por ello, Pascual señaló que formarán un “buen tándem y dentro de nuestra opciones esta apuesta es ilusionante para hacer un equipo competitivo”. Pascual estuvo acompañado por los vicepresidentes Paco Caste y Sergio Pérez.

Por su parte, Baltasar Sánchez ‘Balta’, agradeció al Consejo de Administración la confianza depositada en él porque se trata de un “acto de responsabilidad grandísimo, para trabajar con rigor y mucha ilusión, con un reto muy bonito”.

"El objetivo es hacer un equipo competitivo porque la Segunda B es una categoría muy dura y debemos hacer “borrón y cuenta nueva” tras la decepción del año pasado y “enfocar el futuro con optimismo y estar el año que viene en Segunda, que como mínimo, lo que nos merecemos”.

En cuanto al otro componente de la secretaría técnica, Carlos Pollo, “cuyo nombre ya barajamos Juanjo y yo hace meses con el objetivo de seguir en Segunda, por lo que la decisión es la más acertada porque tiene experiencia de jugar en Segunda B y en el Guijuelo en la secretaría técnica”.

Por último, el nuevo ‘fichaje’ de la UDS, Carlos Pollo se unió a las palabras de agradecimiento de Balta “para poder trabajar juntos pese a que será una temporada complicada, casi seguro con el grupo vasco, pero el equipo debe estar por encima de eso y esperamos pasar poco tiempo en Segunda B”. Pollo estará a tiempo parcial pero “haré una dedicación plena porque se trata del club que me formó”.