Pascual: "Nos falta un poco más de regularidad"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha comentado este miércoles antes de partir hacia Estambul que a su equipo le falta "un poco más de regularidad" y que espera encontrarla ante el Fenerbahçe Ülker en una pista donde ya cayeron en la Fase Regular.

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)



"Nos falta un poco más de regularidad en el juego y también saber gestionar los momentos difíciles de partido y tomar mejores decisiones. En algunos momentos nos cuesta encontrar el equilibrio mental", señaló el técnico blaugrana.

Y ahora intentará hacerlo ante un rival que conoce y espera ganar. "A ver si somos capaces de hacer un buen partido fuera de casa y conseguimos ganar en casa de un equipo grande", argumentó. En la primera fase los dos equipos ya coincidieron, con derrota azulgrana en Estambul (75-70) y victoria en el Palau (94-81).

Sobre el rival, destacó a Bogdanovic, que es "quien define con su anotación", en referencia al promedio de 17,9 puntos en la primera fase de la Euroliga y los 16 que anotó en el primer partido del 'Top 16'. "Buena parte de la creación pasa por sus manos. Creo que está haciendo su mejor temporada", apuntó también sobre Preldzic.