Pascual: “No sé qué equipos bajarán, pero seguro que la UDS no será uno de ellos”

HABLA EL PRESIDENTE. “No habrá premio especial para la plantilla; la prima que tienen es la satisfacción personal y la nómina de cada mes”
D.G.

El presidente del Salamanca, Juanjo Pascual, quiso agradecer ayer el apoyo que está recibiendo el equipo de sus aficionados en las últimas jornadas, al tiempo que mostró su absoluta confianza en que al final se logrará la permanencia. Eso sí, confirmó que no habrá premio especial para la plantilla por lograr ese objetivo.
“He hablado con el entrenador, con Balta, con Gañán... y la sensación que me queda es buena. Veo a la gente implicada y estoy seguro de que se va a sacar la situación adelante”, afirma el máximo mandatario unionista, convencido al máximo de que no habrá descenso a Segunda División B: “Esa expresión no existe en mi vocabulario, no la concibo porque sé que no va a pasar. No sé qué cuatro equipos van a descender, pero lo que sí sé es que el Salamanca no va a ser uno de ellos”, sentencia el presidente blanquinegro.

Lo que también confirmó Juanjo Pascual fue la ausencia de primas por salvar la categoría: “No habrá premio económico especial para nadie. Ni lo hemos hablado ni lo vamos a hablar porque no estamos para esa situación. El premio lo debe tener cada jugador para sí mismo por el mero hecho de conseguir la permanencia, por el club y por toda la gente que está alrededor, y también por la satisfacción personal de cada uno. Aquí el premio que les da el club es cumplir con las nóminas todos los meses, que estando la cosa como está ya es bastante”, comenta el máximo mandatorio. Los jugadores de la UDS sólo tienen recogidos en sus contratos premios por ascenso y conceptos similares.