Pascual acepta la descapitalización con una reducción a cero de sus acciones

"Hoy es un día muy importante para el club y Juanjo ha mirado por los intereses del Salamanca", ha señalado Paco Caste, presidente del club

Juanjo Pascual ha firmado un acuerdo con los administradores del club para la reducción de su capital a cero, aspecto que le ha costado mucho porque ha puesto dinero en el club, decisión que se refrendará en la Junta de Accionistas que se celebrarña el próximo 28 de junio.

La noticia ha sido muy bien recibida en el seno del club, en concreto con el actual presidente Paco Caste, quien ha agradecido a Pascual un gesto "que le ha costado mucho y que ha pensado pero solo mirando el futuro del club y los intereses de la UD Salamanca".

Para Caste, se trata de un "día muy importante para la historia del club", que ya empieza a ver con más luz el futuro ya que "siempre con cautela y pies de plomo, se podrá empezar a mirar el aspecto deportivo y hacer un buen equipo para el año que viene".

Asimismo, el presidente de la UDS ha destacado que la descapitalización de las acciones de Pascual deja vía libre o facilita la entrada de nuevos inversores con dinero en el club, con el objeto de que el futuro de la entidad siga su curso.

Por último, "aunque siempre con cautela y pausa", habló de los 600.000 euros que pueden llegar, y aunque la justicia lleva su ritmo, según los propios administradores, ese dinero es probable que llegue al club no en demasiado tiempo.

Por tanto, el futuro de la UDS va tomando forma y ya se ve un poco más de luz en el túnel para comenzar a trabajar en una nueva planifiación deportiva de cara a la temporada 2012-13.