Pascua: "Se ha hablado tanto de la Copa en Huelva que nos ha dado tiempo a acumular mucha motivación"

Estuvieron el año pasado en la final y la ganaron, vestidas de azul. Estarán este domingo en la final pero sus colores son otros. Lucy Pascua y María Pina, ex de Perfumerías Avenida, analizaban la semifinal y hablaban del partido que les enfrentará al equipo salmantino. 

Lucy Pascua disputará una nueva final, esta vez en las filas de Conquero. Sabe de sobre lo que cuesta llegar a un partido así y esa filosofía la transmitió antes del duelo ante Girona: "Lo habíamos hablado que iba a ser un partido para pelearlo a muerte. Un partido que se ha jugado al límite y así sabe mejor", reconocía.

 

La exjugadora de Avenida reconocía que había muchas ganas de Copa en su equipo. "Se ha hablado tanto y hace tanto que estamos clasificadas que ha dado tiempo a acumular mucha motivación". 

 

Reconoce que la final será un partido especial "sobre todo siendo Avenida que es el actual campeón, así que va a ser bonito".

 

Su compañera María Pina está en circunstancias similares: "Hemos jugado un partido emocionantísimo, manteniendo la filosofía que nos ha traido hasta aquí que es la de pelear y ha sido y muy contenta". Pina esperaba una semifinal así: "Sabíamos que iba s ser así pero hemos creído en todo momento en nosotras". Ella metió un triple clave a poco del final. "Estoy feliz, amo el baloncesto, amo a mi club, amo a la afición...", señalaba feliz.

 

Hablaba de la final: "Avenida es un equipazo que ha hecho también un baloncesto espectacular e intentaremos competir ante ellas".