Pascua: "Ojalá que la gente se siga uniendo a la fiesta"

Satisfechas las jugadoras de Perfumerías Avenida por la victoria y porque sienten que su juego empieza a convencer a su afición, algo importante de cara a encuentros como el que debe afrontar Perfumerías Avenida a Ekaterinburg. 

Paola Ferrari y Luci Pascua analizar el encuentro al finalizar el mismo. “Víctor nos lo pide, defender a tope porque el ataque ya saldrá", comentaba Ferrari, que ante el equipo zamorano ya estuvo más minutos en pista. "Hoy disputé más minutos que el otro día así que contenta porque se va cogiendo ritmo", reconoció. 

 

Luci Pascua agradeció para empezar el empuje desde la grada. "Ver a la gente tan animada y volcada con nosotras, ver que da todo, satisface y ayuda a tener una intensidad brutal y, claro, eso también anima un montón al público. 

 

Ánimo que va a ser necesario en el próximo envite que le espera al equipo salmantino ante Ekaterinburg. "El miércoles necesitamos de todos, tenemos que estar duras intensas y ojalá  que la gente se siga uniendo a fiesta, vamos a dar todo y que ellos también lo den todo como siempre”, pidió Pascua en su comparecencia.