Pascua, en principio baja ante el Beroil Burgos por su esguince de hombro

Luci Pascua es atendida por el doctor Moreno después de caer a la pista en pleno partido

Su presencia en el duelo dependerá de la evolución pero no forzará pensando en estar al cien por cien para la Copa de la Reina. 

La pívot de Perfumerías Avenida, Luci Pascua, deberá permanecer sin entrenar en torno a una semana debido a un esguince en el hombro, concretamente en la articulación acromioclavicular sufrida durante un lance del partido del pasado viernes ante Good Angels Kosice. 

 

Los servicios médicos del club han explorado a la jugadora catalana esta tarde, confirmando las previsiones de diagnóstico tras la exploración post partido. Según ha informado el propio Dr. Carlos Moreno, Luci Pascua será, en principio, baja para el partido ante Beroil Ciudad de Burgos.

 

La jugadora cayó al parqué tras un lance del encuentro ante el equipo eslovaco después de ir a la captura de un rebote y ser enganchada por una rival en mala postura. Después de ser atendida sobra la pista y salir de la misma no pudo regresar al juego. 

 

Tras caer en Euroliga el equipo salmantino se debe centrar ahora en la Liga y en la Copa de la Reina. Hasta el próximo sábado, en que recibe en su pista al Beroil de Burgos en partido liguero no volverá a la competición -hay que recordar que el encuentro ante el Obenasa previsto para este fin de semana se retrasó hasta el mes de marzo-, por lo que hay margen para su recuperación. Más margen aun le queda si pensamos en la cita de 9 y 10 de marzo de la Copa de la Reina.