Pascua: "El equipo ha demostrado que tiene corazón y que se puede tirar de él"

Luci Pascua y Antoja valoraron de modo positivo el encuentro pese a las dificultades físicas del equipo.

Luci Pascua destacó en la rueda de prensa posterior al partido que pese a las circunstancias del equipo ha sido “un buen partido del conjunto porque ha salido por corazón y se puede tirar de él y del orgullo pero sabíamos que era un equipo incómodo y se ha levantado al final”.

 

En cuanto a su actuación personal, Pascua destacó que siempre está disponible y "satisfecha con sus actuaciones, aunque lo importante es el equipo".

 

Por su parte, Laura Antoja ha dicho que le dieron la "oportunidad de meterse en el partido al rival y les hemos dado opciones porque en ataque tampoco hemos estado bien en la primera parte. Ha habido falta de concentración en detalles puntuales y eso lo hemos corregido y se ha solucionado. El equipo tiene jugadores tocadas y las que llevan más minutos han jugado menos y ahí debemos estar todas orgullosas porque el banquillo también cuenta y aporta", ha señalado.

 

En cuanto a la Euroliga, Antoja señaló que son ellos los favoritos "y el primer partido si lo rascamos allí, en Würzburg con nuestra gente podemos soñar pero tenemos que ir con todas las armas y a morder".