Pascua: "Dejo las puertas abiertas de Avenida, nunca olvidaré lo que me ha dado esta afición"

La jugadora catalana jugará en Croacia las dos próximas temporadas (Foto: I. C.)

La poste catalana ha firmado por dos temporadas con el Novi Zagreb de Croacia.

Luci Pascua habla con TRIBUNA tras dejar Salamanca y con un ojo ya en la selección española, con la que hoy mismo se concentra.

 

La poste catalana reconoce que está "muy contenta pero a la vez un poco triste por dejar Salamanca". Pascua subraya que "los sueldos han bajado en todos los equipos españoles y lo que Avenida me ofrecía no me convencía, por lo que me decidí a salir del país por primera vez", dice,

 

"El Novi Zagreb me ha sorprendido muy gratamente porque se han interesado mucho por mí, juegan la Euroliga, me han ofrecido dos años y me apetece muchísimo jugar en Croacia porque allí se vive el baloncesto de una manera muy especial", añade.

 

Sin embargo, Luci Pascua asegura que "en Salamanca dejo las puertas abiertas porque, además, nunca olvidaré lo que me ha dado esta afición ni los títulos que he ganado con Avenida", asegura.

 

En cuanto al nuevo reto con la selección española, Pascua reconoce que van a intentar "dejar al equipo donde debería haber estado siempre. Jugar el Preeuropeo fue un bajón importante para nosotros, pero ahora nuestra meta es la clasificación para el Mundial y volver a luchar por las medallas".

 

"Hemos tenido poco descanso, pero ya estoy preparada para cambiar el chip y volver a entrenar", resume.

 

Noticias relacionadas