Partido entre UDS y un combinado de amigos de la Escuela Inter Futsalamanca a favor de Aitana

La recaudación íntegra del encuentro, que se celebrará el día 3 de enero en La Alamedilla, se destinará a sufragar la operación de la niña en Boston

Los jugadores de la UD Salamanca y un combinado de amigos de la Escuela Inter Futsalamanca (serán jugadores internacionales y de élite de fútbol sala) protagonizarán el próximo 3 de enero desde las 20.30 horas en La Alamedilla un partido benéfico a favor de Aitana, una niña con cardiopatía congénita de Tarazona (Zaragoza) que necesita una operación en el Children's Hospital de Boston que tiene un coste aproximado de 200.000 euros.

Antes de este encuentro, a las 20 horas, se disputará uno menos 'serio' entre periodistas de Salamanca y diferentes representantes de la vida deportiva, política, social y cultural de Salamanca como Santi Blanco, Dori RUano, Rosa Colorado, Juan del Álamo, Juan Diego, Manuel García Ramiro, Estefanía Tobal o Jorge Recio, entre otros.

Así lo han presentado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Deportes del Ayuntamiento: Jorge Recio, junto al director de la Escuela Inter Futsalamanca Juan Luis García y el consejero de la UDS, Alfonso del Arco.

Las entradas para veer el partido podrán adquirirse en el pabellón de La Alamedilla desde dos horas antes del encuentro al precio de 2 euros los adultos y un euro los niños. La venta anticipada se realizará en la oficinas de La Alamedilla, en la boutique de la UDS del Pasaje Coliseum y en el punto de venta que el club blanquinegro tiene en el Centro Comercial El Tormes. Las personas que no puedan asistir al encuentro pueden hacer su aportación a través de la cuenta corriente: 2100 4718 29 0200046707.

Durante el encuentro se llevará también a cabo una rifa entre los espectadores con obsequios de material deportivo y se sortearán varias cestas con productos que Coca Cola y Confitería Gil han donado.

Tapones de plástico

Desde el pasado mes de octubre, la Escuela Inter Futsalamanca recoge tapones de plástico en el centro municipal Julián Sánchez 'El Charro' con el objetivo de recaudar fondos para que Aitana pueda operarse. Coincidiendo con el partido, SEUR facilitará un vehículo para que todas las personas que lo deseen depositen en él los tapones con este fin solidario.