Participa en la porra del derbi UDS-Guijuelo y cena gratis gracias a Sushimore

Con el hashtag #porracharra + el resultado + @SushiSalamanca puedes conseguir este premio. ¿Te animas?

Sábado 22 de diciembre, 17.00 horas, estadio Helmántico. Ésa es la cita que está marcada en rojo por los amantes del fútbol en la provincia de Salamanca y los residentes en otros lugares de españa y el mundo.

 

Por ello, TRIBUNA le ofrece la posibilidad de participar en la porra del 'clásico' salmantino y poder conseguir una cena gratis para cuatro personas gracias a la empresa de comida japonesa Sushimore.

 

¿Qué tiene que hacer para poder ganar esta cena gratis? Participe en la porra del partido a través de la red social Twitter de la sigueinte manera (ejemplo) #porracharra 2-2 con @SushiSalamanca

 

En caso de que haya varios acertantes que hayan puesto el mismo resultado, habrá un sorteo entre los ganadores de la misma para que una única persona pueda conseguir una cena de comida japonesa para cuatro personas con más de 50 piexas variadas de Sushi. ¿No se te hace la boca agua? El límite para participar en la porra es el sábado hasta las 16.00 horas, una hora antes del partido.

 

El acertante y ganador de la porra recibirá un cheque con el premio el próximo miércoles 26 de diciembre a las 13.00 horas en Sushimore, ubicado en Plaza del Corrillo, 18.

 

Muchas gracias por participar y suerte...