Paris Hilton copia con descaro a Rihanna, Shakira y Katy Perry en su nuevo vídeo y se queda tan pancha

En este 'Come Alive' vemos como copia con descaro al clip de 'Only Girl' de Rihanna, al tiempo que encontramos clarasreferencias a trabajos de Shakira ('Empire') y Katy Perry ('California Gurls').

La celebrity, rica heredera y aspirante a estrella del pop Paris Hilton estrenó hace unos días un nuevo single titulado 'Come Alive', del que ahora nos llega su flamante videoclip.

 

Y lo cierto es que en este 'Come Alive' vemos como copia con descaro al clip de 'Only Girl' de Rihanna, al tiempo que encontramos clarasreferencias a trabajos de Shakira ('Empire') y Katy Perry ('California Gurls').

 

Más allá de este bochornoso detalle, lo cierto es que en esta canción Paris se da un considerable atracón de vocoder, ese aparatito que robotiza la voz y ayuda a ocultar las carencias de cantantes no especialmente talentosos.

 

Pero más allá de este pequeño detalle sin importancia, cabe recalcar que 'Come Alive' ha sido compuesta por la propia Paris junto a Corte Ellis, Michael Puerari, Clarence Allen, Chris Richardson y Rondell Cobbs.