"Parecía que se iban a comer el mundo y ahora se han quedado sin candidatos. Eso es lo que ofrecen las fuerzas emergentes"

Mañueco, atendiendo a los medios en el Parador (Foto: Alba Villar)

Mañueco asegura que los ciudadanos "buscan estabilidad, seguridad, solvencia y confianza" por encima del voto de los nuevos partidos. 

Preguntado por las nuevas fuerzas emergentes en la ciudad de Salamanca de cara a las elecciones municipales de mayo, el candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Fernández Mañueco, ha asegurado: "Lo que pueden analizar los ciudadanos es que hay fuerzas políticas que hace unos meses parecía que se iban a comer el mundo y ahora se han quedado sin candidatos. Eso es lo que ofrecen las fuerzas emergentes", ha subrayado antes de realizarse la foto oficial con su equipo.

 

"Ofrecen cuestiones, pero lo que buscan los ciudadanos es estabilidad, seguridad, solvencia y confianza y eso es lo que ofrece el Partido Popular y el equipo de mujeres y hombres que me acompañan en la candidatura del Partido Popular", subrayó. 

 

"Mi compromiso es seguir apostando por nuestros valores y líneas directrices de esta candidatura", finalizó el candidato popular.

Noticias relacionadas