"Parecía imposible que la última canasta no entrara"

Isidro Álvarez, entrenador de Aquimisa, durante el partido (Foto: I. C.)

Isidro Álvarez, entrenador de Aquimisa, lamenta el final del choque, aunque reconoce que esta Liga va a estar así de igualada en muchos encuentros.

Isidro Álvarez reconocía tras el choque ante Eras León que "esa última canasta es una penetración de Arturo que da varias veces en el aro y no entra y que palmea Mbaye, vuelve a dar varias veces en el hierro y tampoco entra. Ante eso no hay nada que hacer", reconoce el entrenador de Aquimisa Laboratorios.

 

El resto del partido, para Isidro, no fue bueno: "Hemos estado muy atascados en ataque y ellos son un gran equipo que seguro va a estar arriba, así que han aprovechado muy bien nuestros errores".

 

Preguntado por la diferencia de tiros libres de ambos equipos, ya que Aquimisa solo tiró en una ocasión desde esta distancia en los tres primeros cuartos por 19 de su rival (18-37 al final del choque), Álvarez asegura: "Es algo que no he entendido. El arbitraje ha sido completamente diferente en una zona y la otra".

 

Por último, el técnico salmantino quiso ya que sus jugadores se centren en el choque ante Zamora de la próxima semana "porque partidos así de igualados vamos a tener muchos este año y lo importante es seguir creciendo poco a poco. Hoy hemos visto espectáculo, mates, tapones, buenas canastas.... y hay que quedarse con eso. Nos va a tocar sufrir mucho, pero también disfrutar", sentencia Álvarez.