"Para que el equipo juegue en Tercera también es necesaria la entrada de capital en el club"

Simón Moretón (izquierda) y Máximo Mayoral, administradores concursales de la UDS (Foto: I. C.)

Los administradores no entran a valorar las palabras de Hidalgo y se acogen a una ley que da por liquidado el club el día 18 si nadie entra con capital en el equipo.

El futuro deportivo e institucional de la UD Salamanca sigue siendo una incógnita a la espera de lo que ocurra el próximo 18 de junio, fecha marcada en rojo en el calendario por todo el unionismo ya que la aprobación del convenio dirá si el equipo tiene o ni viabilidad de cara al futuro yel final podría estar cerca y más aún si nadie acude a la subasta a pagar los 500.000 euros que cuesta la plaza del club.

 

Así lo ven los administradores "porque así de dura es la situación del equipo, que tiene que espear al día 18 de junio para la aprobación final o no del convenio. De no ser así, el equipo tendría una situación límite" señaló Mayoral, con la espera de que alguien acuda a la subasta del día 20 con dinero.

 

En relación a este tema, no quiso entrar a valorar las palabras de Juan José Hidalgo sobre el elevado pago que había fijado el juez por la plaza en Segunda B, pero sí indicó que "hace falta entrada de capital para que el equipo salga a competir, incluso en Tercera División, opción que por el momento no nos hemos parados a estudiar", dijo.

 

Por tanto, y si no hay cambio radical en la postura de Juan José Hidalgo, la UDS matienen al límite sus opciones de seguir con vida pese a que la afición sigue movilizándose y la concentración y marcha del día 15 sigue en marcha con la previsión de contar con la presencia de un nutrido grupo de aficionados.

 

De hecho, el organizados de este evento, @UDS_23 está plantenado la opción de sustituir la por la  ante las dificultades que están encontrando en el tema de permisos, devolviendo el dinero a los ya inscritos, aunque por el momento no hay nada definitivo.