Para Perfumerías Avenida, lejos de trámites, siempre hay alicientes

Jugadoras y cuerpo técnico de Avenida preparan el partido

Perfumerías Avenida, primer clasificado, recibe a Añares La Rioja, que llega como 'farolillo rojo'. Podría parecer un trámite para el equipo salmantino pero, lejos de eso, en Würzburg siempre hay alicientes como por ejemplo, afianzar el liderato, aumentar el récord y debut de Kobryn.

 

RECUERDO A CARLOS NÚÑEZ

 

Perfumerías Avenida se unirá a las muestras de dolor por el trágico fallecimiento del exjugador salmantino Carlos Núñez guardando un minuto de silencio antes de su encuentro, algo que se repetirá en todas las canchas de Castilla y León.

 

El club, además, ha querido tener un pequeño gesto con una familia tan ligada al baloncesto salmantino, invitando a su hermano, Óscar y su esposa Sonia, así como al presidente del CB Tormes, Carlos Darío Lavado, al palco para este encuentro de forma que puedan recibir el calor de la afición 

Juega el líder de la Liga en Würzburg. El pabellón salmantino puede asistir a la decimoquinta victoria consecutiva del equipo salmantino en el campeonato de Liga, algo nunca visto, y además también se podrá ver por primera vez en acción a la pívot polaca Ewelyan Kobryn. Tres razones poderosas para no fallar y acudir a ver a Perfumerías Avenida a partir de las 18.00 horas en su partido ante Añares Rioja.

 

Una buena oportunidad para que la nueva incorporación se vaya adaptando a sus compañeras sobre la pista y con un rival enfrente pensando en batallas como la del próximo miércoles ante Schio. 

 

También ocasión de repartir minutos, probar alternativas y todo sin olvidar que enfrente hay un equipo que aunque 'farolillo rojo' sin conseguir ninguna victoria, jugará con el descaro propio de quien no tiene nada que perder y ofrece su mejor versión cuando se encuentra con pabellones con el ambiente de baloncesto que se respira en Salamanca.  

 

Añares Rioja llegará a Salamanca con el hándicap de no contar con la que había sido su gran referencia ofensiva, Roselis Silva, que se han encontrado con problemas con su visado y se encuentra en Venezuela. Tampoco estuvo la semana pasada en el encuentro ante Mann Filter y entonces, aunque cedieron, respondieron bien de la mano de la rusa Davydova y la serbia Markovic. 

 

El encuentro estará dirigido por los colegiados Jorge González Zumajo y Rodrigo González Morán.