"Para ganar esta Copa sabemos que hay que jugar desde el primer minuto como si fuera el último"

Rostros satisfechos por el deber cumplido pero también expectantes pensando en que queda otro partido.

Satisfacción general en las jugadoras de Perfumerías Avenida después de acabar la semifinal aunque dejando la impresión de que aun tienen un trabajo por acabar. Mariona Ortiz señalaba: "Han salido las cosas bien pero lo que ahora es importante es la final. Si salimos así podemos ganar a cualquiera", decía.

 

"Lo que cuenta es haber ganado, aunque ha salido todo muy bien", afirmaba Leo. "Todo el mundo quiere ganar la Copa y hay que jugar desde el primer minuto como si fuera el último". 

 

Para la capitana Marta Xargay: "Se ha notado el trabajo que veníamos haciendo. Hemos empezado muy bien, muy serias, metidas en nuestro trabajo y hemos tenido una muy buena defensa. En el descanso dijimos que no nos podíamos conformar", señaló. "Creo que todas hemos hecho muy trabajo y dado el máximo y hemos jugado como equipo".

 

"Estoy muy, muy contenta y además yo nunca he ganado la Copa y quiero llevármela", señalaba una feliz Vanessa Blé. "Es muy importante para nosotras porque venimos luchando desde septiembre. Gracias a Dios todas hemos podido participar y mañana hay que venir muy concentradas".

 

Murphy avisaba: "Esto es sólo un partido y nos espera otro muy difícil con cualquiera que sa el rival. Quiero luchar y espero que juguemos bien y espero ganar otro título porque nunca sabes cuando puedes jugar una final".