"Para ganar a un equipo como Galatasaray hay que estar concentradas los 40 minutos"

Resignación. Esa era la palabra que resumía el estado de ánimo de las jugadoras de Perfumerías Avenida conscientes de la superioridad mostrada por Galatasaray. 

"Hemos perdido ante un gran equipo. Ellas han jugado muy bien y nosotras no hemos podido realizar nuestro mejor juego. Para ganar a un equipo como el Galatasaray hay que estar concentradas los 40 minutos, con nuestra mejor versión y se nos han ido muchas oportunidades bajo el aro", resumía Marta Fernández.

 

"Obviamente Galatasaray merece estar en la Final a Ocho", comentaba. "Estábamos a diez puntos, fallando cosas fáciles, después nos hemos vuelto a acercar pero al final se han sentido cómodas".

 

"No hemos tenido nuestro mejor día y lo hemos notado. Hemos demostrado que cuando estamos bien todas podemos sacar partidos. Podíamos haber ganado, ya lo hicimos una vez", añadió Marta Xargay. 

 

TORRENS: "UNO DE NUESTROS MEJORES PARTIDOS"

 

Alba Torrens regresaba a Würzburg con otra camiseta y valoraba así el encuentro. "Hemos estado muy concentradas todo el partido porque sabíamos que sería duro. Hemos preparado este encuentro muy bien, veníamos con mucho respeto y creo que hemos jugado un buen partido tanto en defensa como en ataque. Hemos realizado uno de nuestros mejores partidos", dijo. En cuanto a Avenida reconoció que no tuvo suerte en el lanzamiento. "A veces son buenos tiros y no entran y hoy es verdad que nosotras hoy hemos estado acertadas".

 

Aseguró que pese a ir todo el partido por delante nunca se fiaron. "Hasta el tercer cuarto no hemos visto el partido hecho porque en Estambul estábamos igual y en ningún momento se ha dado por ganado porque sabíamos que en cualquier momento podían volver".

 

Calificó su reencuentro con Würzburg como "muy bonito. Todo son buenos recuerdos y ha sido muy especial volver y encontrarme con la afición, con el club y sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el cariño y los momentos que vivimos", finalizó la alero de Galatasaray. 

Alba Torrens y Marta Xargay, amigas pero rivales en la pista, frente a frente (Foto: T. Sánchez)

Noticias relacionadas