"Para 2013 pedimos la reactivación de la actividad institucional"

En un rápido balance del año 2012, el portavoz del grupo municipal socialista Enrique Cabero, criticó lo que calificó como "parálisis institucional del Ayuntamiento" y precisamente su reactivación es la expectativa que tiene respecto a 2013. 

Balance "negativo" del ejercicio 2012 para el PSOE porque, explicó su portavoz Enrique Cabero, "la inactividad en las actividades esenciales de la políticica municipal ha sido la nota definidora. Hay una parálisis institucional que impide que proyectos esenciales, como la propia definición de un modelo de ciudad o de un programa de empleo, se desarrollen. No hay más que palabras pero no realidades".

 

Es por eso que para 2013 pide "una reactivación para que a través de acuerdos, de la participación ciudadana, de la implicación de los agentes económicos y sociales se puedan definir y poner en marcha iniciativas y programas concretos para las políticas que reclama la ciudadanía desde el ámbito social para garantizar derechos y desde la perspectiva socio-económica para generar empleo", concluyó Enrique  Cabero.