Paquita Berrocal expone su obra hasta el 27 de junio en la Fundación

Paquita Berrocal expone su obra hasta el 27 de junio en la Fundación

La artista madrileña, Paquita Berrocal, muestra en el zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez una veintena de cuadros dividios en tres series, protagonizadas por colores vivos

Paquita Berrocal explicó que la muestra se puede dividir en tres series. Una de ellas, formada por seis cuadros de paisajes castellanos donde se representan tierras planas pero con un llamativo juego de colores. Por otro lado, en una segunda serie denominrada presencias es una reflexión sobre los itinerarios de la vida. Por último, a la tercera serie llama espejos, en una mirada del espectador en el cuadro donde las figuras se descomponen, siendo la más abstracta de las tres. 

 

La concejala de Cultura, Ana Garzón, dio la bienvenida a Paquita Berrocal, y destacó "el trabajo conjunto de la Fundación y el Ayuntamiento para que los artistas puedan mostrar sus obras en esta sala". 

 

La muestra de pintura de Paquita Berrocal se puede visitar hasta el 27 de junio en el zagúan del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en el horario habitual de esta sala.