Papizza cambia este 23 de diciembre boletos no premiados de lotería de Navidad por pizza

Los empleados de Papizza (Foto: Cynthia Duarte)

Esta original iniciativa de este establecimiento salmantino tratará de alegrar la jornada a todos aquellos que no han tenido la suerte de ver sus números agraciados por el sorteo del Gordo.

La franquicia Papizza en Salamanca cambiará este 23 de diciembre de 2015, billetes de lotería no premiados en el Sorteo de Navidad de este martes por porciones de una de sus pizzas. "Esta oferta solo se podrá disfrutar en Logroño, Valencia y Salamanca, y solo se dará una porción por cupón", explica Mohamed Amina Bellaiz.

 

Esta original iniciativa tratará de alegrar la jornada a todos aquellos que el día previo hayan visto como los bombos y los niños de San Ildefonso no han cantado los números en los que había depositado sus ilusiones. "Queremos darnos a conocer y sobre todo darle a la gente la ilusión que ha perdido al perder los 20 euros de su cupón", añade Celia Tapia, otra de las trabajadores.

 

Las pizzas de Papizza que podrán degustarse (Foto: Cynthia Duarte)

 

Todos aquellos que no se hayan hecho 'ricos' con la Lotería Nacional podrán pasarse por esta pizzería desde las once hasta la una y disfrutar de su pizza original así como la de jamón y queso en la Calle Concejo nº 1.