Papeleras y alcantarillas arrancadas, retrovisores rotos, coches golpeados... la Policía Local identifica a seis jóvenes vándalos

Arrancaron una tapa de alcantarilla para golpear un coche

Denunciados e interceptados seis jóvenes por actos vandálicos después de que la Policía Local los interceptara tras ser alertada por un ciudadano. 

La Policía Local ha identificado y denunciado a seis jóvenes con edades  comprendidas entre 19 y 24 años, como presuntos autores de varios actos vandálicos realizados durante la madrugada del día 5 de julio. Los agentes fueron alertados por un ciudadano que iba siguiendo a los jóvenes desde la calle Asadería hasta la calle Méjico, donde fueron interceptados por la Policía Local.

 

En el trayecto indicado los seis jóvenes causaron destrozos en el mobiliario urbano, arrancando tres papeleras de sus soportes y lanzándolas contra el pavimento, así como una tapa de alcantarilla con la que golpearon el capó de un vehículo estacionado.

 

Otros dos turismos resultaron con los  espejos retrovisores arrancados. Y una bicicleta perdió la rueda delantera, que portaba uno de los jóvenes cuando fue interceptado por los policías.

 

Los seis identificados fueron reconocidos como autores de los hechos descritos por el testigo presencial. Los supuestos autores son E.P.M, J.S.S., A.G.A., P.G.A., E.B.M. y J.H.M. La Policía Local les comunicó que serán propuestos para sanción tanto por la vía administrativa como por la vía penal, y ha informado de los hechos a los propietarios de los vehículos dañados.