Paola Ferrari completa sus primeros entrenamientos en Salamanca

Ferrari ya ha completado sus primeros entrenamientos en Salamanca

La jugadora paraguaya Paola Ferrari se encuentra en Salamanca para continuar su proceso de recuperación de su lesión junto a las jugadoras y cuerpo técnico de Club Baloncesto Perfumerías Avenida y ya ha completado sus primeras sesiones. 

La ex de Sóller, donde permaneció cuatro años hasta la desaparición del club balear, sufrió una importante lesión de rodilla a comienzos del pasado verano y se encuentra actualmente sin equipo. Paola había solicitado poder viajar hasta Salamanca y tener la oportunidad de trabajar día a día con Avenida, que no ha tenido ninguna reticencia a la hora de ayudar a esta gran jugadora. No se trata, por tanto, de un fichaje, sino de colaborar con Ferrari en estos momentos finales de su lesión.

 

De este modo, Paola se ejercitará con el preparador físico del club, David Noreña, así como con las jugadoras y entrenadores en el día a día del equipo hasta que se ultime su recuperación y puesta en forma, de manera muy similar a como ya se hizo con la salmantina Blanca Marcos a principio de temporada. Para el conjunto salmantino supondrá, de igual modo, una ayuda extra de experiencia y nivel en sus sesiones de preparación. La escolta paraguaya, que la pasada campaña firmara en Mallorca sus mejores números con más de 17 puntos por encuentro, ya entrenó en la tarde del martes con el resto del equipo y lo seguirá haciendo en las próximas semanas.