Paola Ferrari avisa en su presentación: "Estoy al 100%... y he vuelto a ser yo"

La jugadora paraguaya vuelve a Perfumerías Avenida para jugar con un plantel "de gran calidad", agradeciendo al club su confianza. "Quería volver y he tenido la oportunidad".

 

Paola Ferrari ya está aquí... en el día de su 29 cumpleaños y tras 19 horas de vuelo sin casi sentir las piernas: "Estoy al 100% porque he vuelto a ser yo". Ésta es la carta de presentación de una jugadora que ya estuvo en las filas de Perfumerías Avenida y que ha regresado a por todas.

 

"Estoy muy agradecida por la nueva oportunidad que me han dado Jorge Recio y Carlos Méndez; me costó mucho irme pero tenía una buena oportunidad y no podía dejarla pasar. No obstante, dije que quería volver y aquí estoy", aseveró.

 

La jugadora también indicó que para ella es un "sueño jugar la Euroliga porque sé la dificultad que eso entraña para el club y por eso agradezco esta nueva oportunidad", destacó orgullosala jugadora.

 

Sobre la plantilla, destacó que es una "buena apuesta del club por la continuidad de la plantilla del año pasado con pocas incorporaciones y eso es importante porque demuestra que el club lo ha hecho bien".

 

¿Jugan con Shay Murphy? "Ojalá... y a ver si podemos hacerlo en el campo juntas", dijo, aunque eso será decisión de Alberto Miranda.

 

Precisamente, el salmantino Alberto Miranda habló maravillas de la jugadora porque destacó su "trabajo, calidad y esfuerzo, porque puede aprovechar muy bien la pista y el juego abierto con pantallas y bloqueos en varios momentos del partido", aseveró.

 

Por último, el presidente de Avenida, Jorge Recio le dio la bienvenida a una jugadora que lo dio todo "y que sabemos que nunca falla. Se marchó porque quería cumplir un sueño y lo ha logrado porque ganó la Liga Brasileña a un gran nivel. Nos va a dar mucha garra, fuerza y personalidad", concluyó.

Paola Ferrari, junto a Jorge Recio y Alberto Miranda en su presentación (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas