'Pan y cariño' para echar una mano al Banco de Alimentos

'Pan y cariño', campaña solidaria desde el portal web www.enjoyme.es

Empresas de servicios y productos de uso cotidiano donan productos a un portal web que los venderá el día 14 y el cien por cien de beneficios será para el Banco de Alimentos. 

El portal de servicios www.enjoyme.es se sume a las iniciativas solidarias tan necesarias en los tiempos que corren y desde el pasado día 4 de febrero tiene en marcha una original campaña que consiste en que está recogiendo los donativos de empresas de nacionales de servicios y productos de uso cotidiano que venderá el próximo día 14. El cien por cien de los beneficios que se obtengan de esas ventas se destinarán a la Federación Nacional de Bancos de Alimentos (Fesbal). 

 

La campaña que se publicita con el nombre de 'Pan y Cariño' está teniendo gran aceptación y los compradores podrán acceder a través del portal a productos tan diversos como de belleza y salud, restaurantes, motor y ocio, entre otros. 

 

Se espera que de aquí al día 14 más empresas se adhieran a esta campaña y que al final sean muchos los compradores que se acerquen a ella porque como bien reza la frase que acompaña a su eslogan: "Si todos tenemos que comprar, por qué no ayudar". Por eso desde el portal se solicita que la campaña sea trasladada a través de perfiles en redes sociales para poder conseguir que muchísimo más recorrido.