Pamplona ya espera a un CD Guijuelo motivado

El CD Guijuelo viaja a Pamplona para medirse a un Osasuna Promesas que gana enteros en casa. Una nueva victoria de los salmantinos les dejaría en la zona aún más noble de la tabla, además de encadenar dos triunfos consecutivos.

Pamplona se ha convertido en la nueva parada del CD Guijuelo en su periplo por la temporada 2016-2017. Osasuna Promesas se presenta como un rival complicado de batir, como cualquier filial, pero más aún con las características de los navarros. No en vano, suman un punto más que el CD Guijuelo en la clasificación.

 

Pero, eso poco importa a la hora de 'jugarse los cuartos' en el terreno de juego porque el fútbol dirá quién es el merecedor de la victoria. Para ello, el Guijuelo ha puesto especial hincapié esta semana en las jugadas a balón parado sin resolver la duda de jugar con tres centrales y dos carrileros o, por contra, volver al tradicional 4-3-3. Quizá la seguridad de la victoria frente al Valladolid B invite a pensar en la primera opción.

 

Para ello, solo serán baja en el CD Guijuelo Ayub y Adrián lesionados, además de Héctor, baja por sorpresa en la lista ofrecida durante la mañana, mientras que la buena noticia es la vuelta de Néstor al once tras haber cumplido un partido de sanción. Todo hace indicar que, de repetirse el sistema con tres centrales, el equipo no variará mucho al de la pasada jornada.

 

OSASUNA, BUEN ARRANQUE

 

Por su parte, Osasuna Promesas ha encadenado un buen arranque de temporada al lograr tres victorias en cinco partidos que dejan al equipo con 9 puntos, uno más que el CD Guijuelo, y con la intención de salir a por el choque desde el primer momento. Quizá uno de sus puntos débiles sea su sistema defensivo (llevan 6 goles en contra), por lo que el CD Guijuelo es un punto que debe atacar para sacar un resultado positivo.

 

La única baja segura es la del portero Álvaro Fernández, que se lesionó en la rodilla y es baja de larga duración. Su puesto en el once lo ocupará Juan Pérez.

 

Así las cosas, el Guijuelo quiere seguir con las buenas sensaciones que dejó el equipo en la segunda parte frente al Valladolid Promesas y encadenar dos victorias consecutivas en Liga para seguir mirando hacia abajo y no al revés, en la clasificación. Y para que no haya que echar de menos puntos al final de una temporada que no ha hecho nada más que empezar.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

CD Guijuelo: Kike, Ayala, Jonathan, Álvaro, Raul Ruiz, Aspas, Luque, Carles, Jonxa, Nestor y PIno.

 

Osasuna B: Juan Pérez, Steven, Endika I, Endika G, Márquez, Perea, Borja, Otegui, Miguel Díaz, Nuha, Aritz.