Palomi confirma su incorporación al CD Guijuelo

Palomi, nuevo jugador del Club Deportivo Guijuelo

El futbolista salmantino comunica via twitter su fichaje por el Club Deportivo Guijuelo, e incluso habla de presentación durante la tarde del sábado, aunque desde el club no hay confirmación oficial. 

Primera incorporación confirmada para el Club Deportivo Guijuelo. Al menos por parte del futbolista puesto que Cristian Iglesias Paredes, conocido sobre el terreno de juego como Palomi, ha comunicado via twitter que esta misma tarde se presenta como nuevo jugador del conjunto que dirigirá Rubén de la Barrera. "Esta Tarde presentación con el Club Deportivo Guijuelo. Muchas gracias hoy y siempre al equipo que siempre llevaré en mi corazón, Unión Deportiva Santa Marta", comunica el jugador. 

 

Palomi confirma así la noticia ofrecida por TRIBUNA durante la semana pasada y también el hecho de que el club lleva trabajando en la sombra desde hace días en la configuración de la plantilla de manera que es previsible que el próximo miércoles, cuando se inicie la pretemporada el grupo de jugadores con el que contará De la Barrera será nutrido.

 

Palomi, jugador que se desenvuelve en todas las zonas de ataque, se ha formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Santa Marta, que ve como otro de sus 'frutos' pega el salto a la categoría de bronce, y la pasada temporada militó en el equipo de Tercera División. Hace dos temporadas destacó por ser uno de los máximos realizadores de la Regional Aficionados pese a su juventud. 

Noticias relacionadas