Paladín y Las Villas empatan a una victoria en el Campeonato Regional

ARCHIVO

Serrano II ganó en individual y Corredera-Juanín en parejas. 

 

 

Bonitos partidos los que se han vivido este domingo en el frontón municipal de San José en una nueva jornada del Campeonato de Clubes de Castilla y León de Pelota. El Club Paladín y el Club las Villas han empatado, puesto que cada uno de ellos ha ganado un partido.

 

En mano individual Serrano II se impuso con autoridad a Yoni. Pese al marcador, 10-0 y 10-2, el jugador de Villoria no realizó un mal partido, pero se topó con un incontestable Raúl Serrano que realizó grandes saques y grandes remates para finalizar los puntos.

 

Gran partido de parejas el que se pudo disfrutar. Galgo IV y Plaza ganaron el primer juego por 10 a 9, tras ir perdiendo por 5 a 9. En el segundo, los jugadores de las Villas, Raúl Corredera y Juanín, se hicieron con la victoria por 7 a 10, por lo que todo se decidiría en un tercer y disputado juego. Éste fue ganado nuevamente por los representantes de las Villas, con lo que acababan con la imbatibilidad del equipo capitalino en este campeonato. No obstante, el Club Paladín A pasará como primer clasificado a las semifinales, teniéndose que enfrentar el cuarto clasificado de la liga regular.

 

Únicamente queda una jornada por disputarse en la que el Club Paladín A descansará, mientras que el Club Paladín B se jugará la segunda posición en su enfrentamiento contra el Club Unión Esgueva de Valladolid. Estos partidos se disputarán el próximo domingo, a partir de las 11 h., en el frontón municipal de San José.