Palaciosrubios festeja a la Virgen de las Nieves

Decenas de personas participaron en la procesión en honor a la Virgen de las Nieves en Palaciosrubios
Ver album

El Ayuntamiento de Palaciosrubios organizó un programa festivo en honor a la Virgen de las Nieves, donde la Misa y procesión marcaron la jornada del martes. Precisamente decenas de personas participaron en las celebraciones religiosas

Los vecinos de Palacios Rubios comenzaron sus fiestas patronales el viernes con el tradicional repique de campanas y la invitación a todos los vecinos de pastas y limonada por parte del Ayuntamiento del municipio. Tras ello, tuvo lugar el recorrido de peñas.

 

El día grande de estas fiestas de Palaciosrubios fue el Martes 5 de agosto, día de la Virgen de las Nieves y en el que se celebró la misa y la procesión en honor a su patrona. A estas celebraciones religiosas acudieron el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán. Además, los vecinos pudieron degustar una gran paella. Ya por la tarde, los juegos para niños y la verbena fueron las actividades más destacadas.

 

El sábado 2 de agosto se sucedieron la gimkana infantil y para adultos. Por la noche tocó la orquesta “Grupo Sonido”. Por su parte, el domingo se completó el programa festivo con dos espectáculos, uno sobre acrobacias en bicicletas y otro de flamenco.

 

Las fiestas beleguinas en honor a Nuestra Señora de las Nieves terminaron el miércoles con la presentación del libro: “Palacios Rubios Memoria Fotográfica del Siglo XX”.