Pajaritos de papel y flores inundan la biblioteca municipal de Guijuelo

Niños en la biblioteca de Guijuelo

Un taller para hacer pajaritos de papel en la Sala Infantil y la portada de la programación cultural de mayo hacen referencia a la estación pre-veraniega

El taller de 'Pajaritos de Papel', que comenzaba el lunes, servirá para decorar la Sala Infantil y poner un toque primaveral a distintos espacios de la Biblioteca Municipal David Hernández. La actividad que consiste en crear pajaritos de colores y ubicarlos en distintos puntos está abierta a todos los públicos y con ella se pretende fomentar la creatividad no solo de los más pequeños sino de muchos de sus acompañantes que también pueden participar en el taller. Aunque muchos de los pajaritos ya se pueden contemplar en distintos puntos, desde la Biblioteca se anima a las personas interesadas en participar y recuerda que el taller se mantendrá hasta el 31 de mayo durante todas las tarde de 17,00 a 20,00 horas.

 

 

Pero los detalles primaverales no solo han llegado hasta la Biblioteca sino que también el Centro Cultural ha querido apostar por flores veraniegas y primaverales en la portada de su programación mensual. Los colores pastel distribuidos por distintos motivos florales y un intenso cielo azul sirven de portada para una programación en la que destacan, entre otros, la apertura de plazos para actividades veraniegas  como la Ludoverano, la XII edición de las Semicolonias o el Campamento Nautico 'Artsurfcamp'.