Paella para todos en Palacios de Salvatierra

Los vecinos de Palacios de Salvatierra han degustado una sabrosa paella

Los torneos de tute, calva y petanca han puesto el punto final al programa festivo preparado para celebrar las fiestas de Santa María Magdalena.

Los vecinos de Palacios de Salvatierra han degustado una sabrosa paella que dentro de las fiestas servía como colofón al programa preparado por el Ayuntamiento con motivo de las fiesta de su patrona, Santa María Magdalena.

 

 

Con ese motivo, desde el pasado viernes se han alternado las actividades lúdicas con las deportivas y las musicales, además de haberse celebrado la tradicional misa y la procesión.

 


Le tocaba el turno a la comida de hermandad a la que además de vecinos y acompañantes se han sumado, como no podía ser de otro modo, el anfitrión el alcalde pedáneo de Palacios, Juan Ingelmo, al que han acompañado los alcaldes de Cabezuela, Primitivo Rodríguez, y la de Campillo, Rosa Hernández.

 

 

Una gran paella, de 150 raciones ha sido el menú elegido para los comensales que además han degustado embutidos y helados de postre, en el local municipal. Por la tarde, las finales de los campeonatos de tute, de calva y petanca pusieron el punto final a las fiestas.