Paella con música para todos los vecinos en las fiestas de Villoruela

Los vecinos de Villoruela disfrutando de la paella organizada por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas. Fotos: (David de Jesús).
Ver album

Los vecinos de Villoruela han disfrutado en un parque y a la sombra de la paella popular organizada por el ayuntamiento con motivo de las fiestas en honor al Cristo de la Esperanza y a la Virgen del Carmen. Las fiestas continuarán durante todo el fin de semana.  

Los vecinos de Villoruela han disfrutado en un parque con buena sombra de la paella popular organizada por el ayuntamiento con motivo de las fiestas en honor al Cristo de la Esperanza y a la Virgen del Carmen. 

 

 

Mañana también organizarán una paella un poco más pequeña con la que se pretende colaborar con Proyecto Hombre aportando un poco de paella. 

 

 

Por la tarde para bajar la comida y después de la siesta llega el Toro del Cajón y la suelta de vaquillas y para finalizar la noche de sábado la orquesta Galeón amenizará la jornada hasta altas horas de la noche. 

 

 

Domingo 19 de julio

 

El último día de fiesta comenzará con el parque infantil Divertilandia con la colaboración de Magín de la Torre y a las 17:00 tendrá lugar la concentración de coches clásicos en la Plaza Mayor del municipio organizada por el Club de Clásicos de Villoruela.

 

A las 18:00 y como gran novedad sera el concurso de autos locos en la cuesta de 'Arabayona' con la posterior entrega de premios. 

 

A las 20:30 será la merienda popular para remoner fuerzas después de las amplias jornadas festivas organizadas por el Ayuntamiento de Villoruela. La vaca se comerá en la zona de la acampada. 

 

A las 22:00 llegará el fin de fiesta con baile amenizado por la Charanga 'El tinglao' en en el mismo lugar que la merienda. Las fiestas de Villoruela terminarán con la entrega de premios a las peñas que más animen durante todas las fiestas. 

Noticias relacionadas