Padres del Miguel de Unamuno pintan el patio del colegio

Padres del Colegio Miguel de Unamuno de Peñaranda en las labores de adecuación de uno de los patios

Padres de los alumnos del Colegio Público Miguel de Unamuno de Peñaranda pintaron el sábado algunas de las paredes del patio del centro educativo con el fin de mejorar la imagen del centro educativo

Un grupo de padres del colegio público Miguel de Unamuno han limpiado uno de los patios del centro de educativo, acondicionándolo y pintándolo. Esta iniciativa de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro educativo, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. 

 

Se ha tratado de una actividad de colaboración voluntaria que ha permitido mejorar esta zona del centro educativo, y que se ha unido a otras obras que se han llevado a cabo recientemente en el colegio como la sustitución de las ventanas que era una de las reclamaciones de los padres así como del Consistorio ya que se perdía mucho calor en invierno. 

 

Los padres y voluntarios que participaron en esta iniciativa han mostrado su satisfacción por el resultado conseguido ya que de esta manera se permite mejorar el centro educativo a pesar de los escasos recursos económicos con los que se cuentan en la actualidad.