Paco Caste: "Lo que me sorprendería es que la Federación no nos inscribiese"

Paco Caste (Foto: Chema Díez)

El presidente del Salmantino o Fundación UDS deja claro que no tienen "nada que ver con el equipo de Hidalgo" y que piensa que "empezarán la Liga este fin de semana".

El futuro del Salmantino o Fundación UD Salamanca de Tercera División también se mantiene con mucha incertidumbre ya que la Federación aún no ha inscrito al equipo, aunque el presidente del club, Paco Caste, es muy optimista y afirma con rotundiad que lo que le sorprendería "es que la Federación no nos inscribiese porque hemos hecho el trabajo que nos han pedido y nos han dado de plazo un año para convertirnos en Sociedad Anónima deportiva (SAD)".

 

Por tanto, Caste no tienen ninguna duda de que el equipo iniciará la competición "este fin de semana" y la jornada de este jueves será decisiva "porque se han hecho las gestiones adecuadas para que todo termine bien", añade.

 

Por último, Paco Caste también ha querido dejar claro un aspecto en relación al Salamanca de Hidalgo: "No tenemos nada que ver con ese equipo ni vamos a ser filial ni nada... somos un equipo de base que lo único que quiere es que los 200 chavales inscritos jueguen al fútbol", concluye.