Paco Buyo, Carlos Sobera o Nieves Herrero, en la Matanza de Guijuelo

Paco Buyo, ex jugador del Real Madrid

La tradicional matanza contará con personajes ilustres durante las jornadas de celebración.

La tradicional Matanza de Guijuelo contará en la edición de este año 2016 con nuevos personajes ilustres durante todas las jornadas de celebración. Así, el ex jugador del Real Madrid, Paco Buyo; el periodista y presentador de TVE Moisés Rodríguez; el presentador Carlos Sobera; o la también periodista, Nieves Herrero, estarán presentes en este evento, tal y como informa Radio Guijuelo.

 

Así, en esa primera jornada se rendirá un homenaje al empresario guijuelense Miguel Castro Gómez. En este inicio de matanzas estarán Sergio Martín de TVE y Javier Moro.

 

La jornada del 6 de febrero, uno de los principales protagonistas será el ex portero Paco Buyo. El 14 de febrero De Juana y Eli del Valle acompañarán a los arrieros de Acasan.

 

En la cuarta jornada matancera se repartirán el protagonismo, Emilio José, Carlos Sobera y Poti. Por último, el 28 de febrero tendrá lugar la matanza dedicada a las Cofradías Gastronómicas, en la que participarán Nieves Herrero, Torreiglesias, Pepa Chacón y Sergio Fernández.