Pablos recuerda a los votantes que lo que quieran para Salamanca "se determina con un voto hoy"

El secretario provincial del PSOE, votando.

El secretario provincial del PSOE llama a la participación y recuerda que "lo de hoy no tiene marcha atrás en mucho tiempo".

El secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, ha asegurado que "más allá de la climatología, confianza en que haya una participación masiva" para elegir Congreso y Senado, y de forma indirecta presidente del Gobierno "y los socialistas queremos animar a participar recordando algo muy sencillo, que lo de hoy no tiene marcha atrás en mucho tiempo, por lo tanto, lo que quieran para Salamanca y España se determina con un voto hoy", por eso anima a votar y confía en que "esta noche las urnas reflejen bien lo que creo es una voluntad mayoritaria de cambio".

 

Fernando Pablos ha acudido a votar a un colegio en Chamberí acompañado de su mujer y de sus tres hijos. Ha buscado sobres y papeletas en la mesa de la entrada y después se ha dirigido a su mesa. Ha pedido permiso para que uno de ellos introdujera su voto al Congreso y así se ha producido.

 

Pablos ha dejado introducir su voto a uno de sus hijos.

 

"Tengo muy claro que buena parte de los salmantinos van a verse difícilmetne representados por quienes lo único que tienen que ver con Salamana es firmar un acta para presentarse" y que además de defender un proyecto de país "tienen que ser representantes e intermediarios capaces de llevar los problemas de tu provincia al congreso y resolverlos, y difícilmente lo van a hacer", ha dicho sobre los candidatos 'paracaidistas".