Pablos felicita a los socialistas que "llevan décadas comprometidos con Salamanca y no necesitan paripés"

El socialista Fernando Pablos votando en Aldeatejada (Foto: I. C.)

El secretario general del PSOE ejerció su derecho al voto esta mañana en Aldeatejada.

Fernando Pablos, que ha ejercido su derecho al voto en la localidad salmantina de Aldeatejada, ha deseado tras meter las papeletas en la urna que la jornada "transcurra con normalidad, puesto que éste es un paso nuevo en la democracia española porque nunca se habían repetido unas elecciones y un paso diferente porque de lo que voten los españoles dependerá el futuro de España en los próximos años".

 

"Quiero animar a la participación y mostrar el orgullo del Partido Socialista de sus militantes y sus candidatos, que hoy están en los diferentes colegios electorales haciendo de interventores y apoderados, que llevan décadas comprometidos con Salamanca y que no necesitan hacer ningún paripé para demostrar que tienen algo que ver con la provincia en el día de hoy", subrayó Pablos.

 

"Tenemos la esperanza de intentar que el voto de los socialistas en España contribuya al triunfo de los socialistas en España, que servirá para resolver los problemas de los ciudadanos y cambiar las condiciones de vida de los que peor lo están pasando", indicó el socialista salmantino.

 

La posibilidad de que haya unas terceras elecciones "dependerá de la responsabilidad de los demás. Nosotros hemos sido más responsables que nadie en los cuatro meses y medio que duró la legislatura previa", reconoció Pablos.