Pablos: "Esperemos que en Villalar 2014, vecinos de Villarino y Barruecopardo tengan las urgencias nocturnas"

El secretario provincial del PSOE salmantino destacó además que los "recortes en servicios básicos pueden terminar con el sentimiento regionalista de los ciudadanos".

El secretario provincial del PSOE salmantino, Fernando Pablos, quiso aprovechar la jornada festiva y reivindicativa de Villalar de los Comuneros para hacer hincapié en la supresión de los servicios de urgencias. "Esta jornada es ya de por sí reivindicativa y solo espero que en 2014, los vecinos de Villarino y Barruecopardo tengan de nuevo los servicios de urgencias", indicó.

 

También hizo hincapié en la crisis económico, que espera "no dejen a nadie más en el camino". En cuanto al manifiesto, en el que no hubo acuerdo, destacó que se discuten las "políticas y no estamos de acuerdo en muchas de sus cuestiones".

 

Por último, Pablos señaló que es complicado saber qué influye en el "sentimiento regionalista pero tenemos que hacer de la Junta algo útil para los ciudadanos pero no se puede hacer con los recortes que se están llevando a cabo en la actualidad. Se puede perder ese sentimiento", dijo.