Pablos envía una carta al Consejero y le invita a visitar la comarca donde va a cerrar el servicio de urgencias

Los socialistas seguirán proponiendo y llevando a cabo iniciativas que eviten el cierre de las Urgencias nocturnas en Villarino y Barruecopardo

El PSOE considera una falta de respeto a los vecinos que viven todo el año en los municipios afectados decir que solamente se atenderán urgencias nocturnas cuando la población se incrementa en determinadas épocas del año.

Los socialistas seguirán proponiendo y llevando a cabo iniciativas que eviten el cierre de las Urgencias nocturnas en Villarino y Barruecopardo.

El Procurador del PSOE por Salamanca y Secretario General de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos, ha remitido una carta al Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, donde le invita a realizar, de forma conjunta, una visita a los municipios afectados por la decisión de cerrar las urgencias nocturnas en los Centros de Salud de Villarino y Barruecopardo.

Esta propuesta insiste en el trabajo y la posición adoptada por el PSOE de Salamanca encaminada a evitar el cierre de dicho servicio anunciado para el próximo día 15 de Octubre, una postura que los socialistas seguirán manteniendo hasta conseguir este objetivo.

El PSOE considera una falta de respeto a los vecinos que viven todo el año en los municipios afectados por el cierre decir que solamente se atenderán urgencias nocturnas cuando la población se incremente en determinadas épocas del año como Navidad y Semana Santa.

CONSULTE AQUÍ LA CARTA