Pablos: “El PP falta al respeto del juez que ha admitido la querella contra Iglesias y Ortiz”

El secretario general del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos. (Foto: T.G.)

El socialista se ha referido al comunicado popular en el que hablan de acusaciones “infundadas” y “con intencionalidad política”.

“Es una falta de respeto al juez que ha admitido la querella.” Así de rotundo se ha mostrado el secretario general del Partido Socialista en Salamanca, Fernando Pablos, a la hora de calificar la reacción del PP ante la querella presentada por el PSOE contra Javier Iglesias y Jesús María Ortiz, por la supuesta contratación “a dedo” de personal en IFESA.

 

Los populares se han defendido acusando al Partido Socialista de no tener fundamentos en su acusación y basarla en “intenciones políticas”, a lo que Pablos ha respondido asegurando que “en España no declara nadie por cuestiones políticas”.

 

En todo caso, y “pase lo que pase en los juzgados”, Fernando pablos ha calificado como “una indecencia” el despido de varios trabajadores de IFESA “para contratar a unos amigos”, tal como se desprende de la querella presentada contra el presidente de la Diputación de Salamanca y el Diputado de Ferias y Mercados.

 

El secretario general del PSOE en Salamanca ha tildado de “elocuente” el comunicado difundido por el Partido Popular y ha apostado por dejar trabajar a la justicia.