Pablos cree que la operación con Unicaja es “la mejor solución” para el Banco Ceiss

Fernando Pablos (Foto:F.Rivas)

Reconoce que “hace años a nadie le hubiese agradado” la unión que está ahora en marcha pero ha insistido en que es lo más positivo en la “coyuntura actual”

El secretario general del PSOE en Salamanca y procurador autonómico, Fernando Pablos, ha manifestado que la operación de Unicaja para hacerse con el Banco Ceiss es “la mejor solución” para la entidad castellano y leonesa.

 

Pablos ha reconocido que “hace años a nadie le hubiese agradado” la unión que está ahora en marcha pero ha insistido en que  es lo más positivo para el Banco Ceiss en la “coyuntura actual”.

 

El líder de los socialistas salmantinos ha manifestado que para ellos “es la mejor opción de futuro para el empleo” y que es “una buena noticia” porque Ceiss tendrá “capacidad” para tener actividad que luego se pueda “revertir” en la Obra Social de la entidad.

 

Sobre el porvenir del Banco Ceiss, Fernando Pablos ha insistido en que, después de la situación económica vivida, en la firma castellano y leonesa se han hecho las cosas “razonablemente bien”, lo que le permite tener un futuro “más halagüeño” que el de otras entidades que han pasado por situaciones de dificultad.