Pablos: "Con el apoyo del PSOE no gobernarán ni la derecha ni los charlatanes de feria"

Fernando Pablos, en la rueda de prensa (Foto: Chema Díez)

El secretario provincial del PSOE en Salamanca ha cargado duramente contra PP y Podemos y asegura que el único cambio es "el de los socialistas".

"Con los votos de los socialistas no van a gobernar ni Mariano Rajoy ni Pablo Iglesias. El único cambio posible es el del PSOE frente a la derecha y a los charlatanes de feria". Así de contundente se ha mostrado el secretario provincial del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, quien ha hecho hincapié además en dos aspectos fundamentales, arremetiendo contra PP y PSOE.

 

"La inmensa mayoría de los vecinos de Salamanca no quiere a Mariano Rajoy ni al populismo de Podemos", asegurando además tras ser cuestionado, "que Iglesias un día alaba al chavismo, otro día es comunista y más tarde dirá que socialdemócrata. Depende del día dice una cosa u otra".

 

Por último, Pablos habló sobre la campaña del PSOE en Salamanca, marcada por la "austeridad y la cercanía", adelantando varios actos previsto en la segunda semana. Así, Madina (18 junio), Demetrio Madrid (19 junio), Octavio Granado (20 junio), Elena Valenciano (21 junio) y Alfonso Guerra (22 junio) son los platos fuertes para lo que queda de campaña en Salamanca.