Pablos acusa a Mañueco de ser el "palmero" de los incumplimientos del PP con Salamanca

Pablos, con el resto de integrantes de la lista del PSOE a las Cortes.

El número uno a Cortes del PSOE acusa al alcalde de no haberse opuesto nunca a que no se ejecutaran los presupuestos y de permitir el retraso en el Hospital y en otras inversiones comprometidas.

El secretario provincial y cabeza de lista del PSOE a las Cortes por Salamanca, Fernando Pablos, ha acusado a Fernández Mañueco de ser el responsable por omisión de que un buen número de inversiones comprometidas para la provincia no se hayan ejecutado a pesar de haber sido prometidas y presupuestadas. "Ha habido decenas de millones del Hospital sin ejecutar con el señor Mañueco de palmero", ha concretado Pablos, que ha añadido que el candidato del PP a alcalde de Salamanca nunca se opuso en ninguna votación ni hizo nada para evitarlo a pesar de que ahora diga lo contrario.

 

Pablos ha sido crítico con las decisiones de la Junta en relación a muchas inversiones previstas en Salamanca. "No ha sido posible sacarlas adelante por la desvergüenza de quien presupuesta y no lo hace", ha lamentado el candidato socialista que ha exigido que "si todo esto se presupuestó y es necesario, hágase". Para ello ha explicado que bastaría con la pérdida de ingresos que ha supuesto el céntimo sanitario para haber podido ejecutar las muchas actuaciones previstas que han quedado pendientes en Salamanca.

Noticias relacionadas