Pablo Yáñez tira de billetes de Monopoly para llamar la atención en su primera intervención en el Congreso

Pablo Yáñez

El diputado nacional de Ciudadanos por Salamanca, Pablo Yáñez, se ha subido por primera vez a la tribuna de oradores donde ya ha dejado su particular sello. 

Pablo Yáñez, elegido como diputado por Salamanca por el grupo Ciudadanos, ha tenido la primera oportunidad para dirigirse al pleno del Congreso durante la discusión de una de las dos Proposiciones de Ley que se debatían este martes, en concreto respecto a emergencia social que había puesto encima de la mesa el grupo Podemos. 

 

Durante su intervención los parlamentarios presentes Yáñez ya ha dejado ver sus formas al resto de sus compañeros y ha señalado que como parlamentarios "nuestra labor como legisladores se basa en buscar soluciones reales para los ciudadanos" para posteriormente añadir que esa soluciones deben ser "reales y creíbles. No se paga con billetes de Monopoly", ha apuntado para mostrar dos fotocopias ampliadas con esos famosos billetes de pega.

 

 

Frente al discurso de Podemos, Yáñez ha tirado del ejemplo griego: "En Grecia Syriza ha aumentado los copagos, ha rebajado los criterios de protección frente desahucios", para añadir después que "plantear soluciones inviables y demagógicas pueden crear frustración entre quienes sufren los problemas".