Pablo Unamuno deja las 'mareas blancas' salmantinas

El exjefe de servicio de Dermatología abandona los movimientos en defensa de la sanidad salmantina y en su lugar quedarán Esther Mate y Chema Casado.

Pablo Unamuno, exjefe de servicio de Dermatología en el Hospital Clínico de Salamanca, ha dejado de liderar las 'mareas blancas' de la capital charra. Él mismo ha asegurado a Tribuna de Salamanca que no hay "ningún motivo de ruptura con la Plataforma para la Sanidad Pública, eso que qeude muy claro", simplemente son "motivos personales" y quizás cansancio, después de llevar liderando los movimientos en defensa de la Sanidad durante dos años.

 

Además, ha dado a conocer quiénes será sus sucesores: "Esther S. Mate, presidenta de la Plataforma de Afectados por Hepatitis C y Chema Casado, médico jubilado".

Comentarios

Valgame!!! 12/01/2017 12:04 #6
Mientras no se castigue a los ladrones y corruptos, en las urnas, ya veis el caso que nos hacen. Pues nada, a seguir votando corrupción, que nos va muy bien.
LA VIDA SIGUE IGUAL 11/01/2017 18:29 #5
PARA LO QUE HAN SERVIDO Y SIRVEN...DE PENA
Valgame!!! 11/01/2017 12:29 #4
Quizá la gente se canse de que, viendo lo que están haciendo con la sanidad pública, entre otras muchas cosas, haya gente votando a esta panda de mafiosos. De que sirve tanta marea blanca, si luego las elecciones le dan poder para seguir mangoneando??? La gente se cansa de estar luchando para nada, para que luego la gente le de la razón a los mangantes con sus votos. Y no digo que las manifestaciones no sean necesarias. Es mas, son mas necesarias que nunca. Lo que no puede ser, es que la gente salga a protestar a la calle, y luego vuelva a votar a los que hacen salir a protestar. Si no se castiga a ladrones y corruptos, por miedos que nos meten esos mismos ladrones y corruptos, pues me parece que hay poco que hacer. Mucho miedo a que vengan los malos, pero no nos damos cuenta de lo que tenemos??? Es que es bueno???? Hay que dar una oportunidad a la gente nueva, y si lo hacen mal, a la calle!!! No a volverlos a votar para que no salgan los otros. Quien lo haga mal, fuera, quien robe, a la cárcel y dejarse de una vez que si son los míos, que si no salgan los otros. O sois corruptos, o no son de los vuestros.
EL QUE AVISA....... 11/01/2017 09:08 #3
SALIMOS DE MALAGA Y NOS METEMOS EN MALAGON.
Pues vale 11/01/2017 08:32 #2
No entiendo por qué abandonar ahora. El PP está cargándose la sanidad pública en Salamanca y TOD@S deberíamos implicarnos. Sufrimos a una gerente calamitosa y un consejero lamentable. Es lo que nos llega de valladolid. Más que nunca debemos implicarnos
Salmantino. 10/01/2017 20:47 #1
Doctor, no he tenido la suerte de conocerle, pero desde aquí mi agradecimiento a Vd. Y a todod los profesionales de la sanidad, que están luchando porque tengamos una sanidad digna. Se que están saturados, cansados, agoviados, y dándolo todo a cambio de nada. A veces los usuarios no entendemos el esfuerzo que están realizando, y en las condiciones que lo hacen. Lo dicho mi apoyo, solidaridad con todos vds. Y a los usuarios, si consideran que bulneran sus derechos, directamente al juzgado, haber si de una vez se enteran en el ministerio, que ni con la, salud, ni con sus profesionales de bien, se juega.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: