Pablo Sánchez Coria, ganador de la segunda fase del Mini Tenis Tour Castilla y León

Se ha celebrado en la mañana dominical en la zona de aparcamiento del Centro Comercial El Tormes.

Pablo Sánchez Coria ha resultado ganador de la segunda fase del Mini Tenis Tour Castilla y León que se ha celebrado en la mañana dominical en el Centro Comercial El Tormes, en la que han participado más de 130 niños de Salamanca.

 

Junto a Pablo Sánchez podrán participar también en el Máster o fase final del Campeonato que tendrá lugar el día 16 de junio, en el Centro Comercial El Tormes, el finalista Pablo López Boyero, los semifinalistas, Hermes Esteban Moreno y Héctor Frades García; y los cuartofinalistas: Ricardo Martín Rodero, Hugo Puche González, Jacobo Blanco Vicente, y José Luis Simón Moretón.

 

Todos ellos, junto a la finalista y al ganador de consolación (Carla Ruíz de la Rosa y Asier Fernández García) han recibido premios de manos de la gerente del Centro Comercial El Tormes, Cuca Gonzalo, así como del director del Torneo, Juan José Gómez.

 

Los ganadores de esta fase han recibido como premios becas formativas (de 200€ para el campéon y de 100€ para el subcampeón), material deportivo y diplomas de clasificación acreditativos.

 

Con esta iniciativa, patrocinada por el Centro Comercial El Tormes, se busca fomentar el tenis de base y favorecer la práctica de este deporte en las edades más tempranas.